Empresa de transportes nacional e internacional

sobre transfebe

Sobre Trafebe

Transportes Fernández y Belmonte arranca cuando, en 1964, Emilio Fernández Ramos, el fundador de la compañía, empieza en el mundo del transporte con un primer camión Pegaso modelo 1060 / 165CV. Cuatro años más tarde, en 1968, su hermano Juan se incorpora y se constituye la empresa “Hermanos Fernández”.

En 1972 empezamos a trabajar con camiones basculantes (mercancía granel), en ese momento una gran novedad en el mundo del transporte. Es entre el 1978 y el 1987 cuando la compañía se especializa en  transporte de postes de teléfono para la empresa Telefónica por toda la peninsula. Desde el principio, “Hermanos Fernández “prestó sus servicios por todo el país.

Más de una década después, en 1993, cambiamos nuestro nombre por el de Transportes Fernández y Belmonte, S.L., y empezamos la actividad de operador de transporte. Un año después, en 1994, llevamos a cabo nuestro primer transporte especial, una nueva modalidad en la que nos hemos especializado a partir de ese primer viaje.

Con el nuevo milenio abrimos nuevas instalaciones en Callús, donde un par de años después trasladamos nuestras oficinas. Contamos con una superficie de 3.000 metros cuadrados en los que cuidar nuestra flota y atender a nuestros client

Nuestra Filosofía

Soluciones versátiles y personalizadas

Ofrecer soluciones versátiles y personalizadas en el mundo del transporte nacional e internacional, generando una relación de confianza con nuestros clientes a través de un grupo de profesionales motivados, ilusionados y con capacidades para garantizar calidad, agilidad y compromiso.

Transporte nacional e internacional

Seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional en el sector del transporte, en el que ya somos una empresa consolidada, para ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes.
Seguir apostando por la innovación, la sostenibilidad ,la personalización, la honestidad y el compromiso hasta llegar a ser un referente en el mundo del sector logístico.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Honestidad

Puntualidad

Proximidad

Nuestra Historia

1964

Emilio Fernández empieza en el mundo del transporte

1968

Juan Fernández se incorpora y se forma la empresa Hermanos Fernández

1972

Iniciamos el transporte con basculantes

1978-1987

Etapa caracterizada por el transporte de postes de teléfono de Telefónica España

1993

Seguimos con la compañía bajo el nombre de “Transportes Fernández y Belmonte, S.L.”

1994

Llevamos a cabo el primer transporte especial

2000

Abrimos nuevas instalaciones en Callús

2002

Nos trasladamos a las oficinas de Callús

2015

Cambiamos de imagen modernizando nuestro logotipo

2017

Trafebe en constante mejora contínua.